Porfavor alguien q me diga

Ashleymil Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 00:30
Ashleymil Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 22:11
Hola , mi última mentruacion fue el 18 de diciembre 2015 y me terminó el 24 , después de ahí comense a tener relaciones con mi ex y él siempre eyaculaba adendro estuve con él el 3i de diciembre , pero el 1 de enero estuve con otro chiko use condon y cuando el eyaculo en el condon se lo quitó se limpio y seguimos haciéndolo , el dos de enero volví a estar con mi ex y el eyaculo adentro , pero estoy muy neviosa, tengo 11 semanas de embarazo pude quedar embarazada del chiko o de mi ex ? Porfavor ayúdemen se los agradeceré mucho Porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 mar 2016 a las 17:08

Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Ashleymil Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 16
4 mar 2016 a las 22:11
Mi ex siempre eyacula dentro de mi so ahi mucha mas posibilidad que sea de el creo, Porq cuando tuve relaciones con el Otro chiko el eyaculo en el condom y luego Se LO quito Se limpio y LO seguimos haciendo de ahi no eyaculo mas Eso paso el 1 de enero y yo estuve con mi ex el 31de diciembre y Dias anteriores tambien , Como el 26 y el 28 y siempre eyaxulaba dentro de mi Se que la posibilidad que sea de mi ex Es mucho mas grande que si fuera de el chiko Pero me da angustia y quise escuchar opiniones ☺️☺️
0
Únete a la comunidad