Me duele mucho el lado derecho de mi vientre

Dory20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 03:06
Dory20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 03:15
Hola Buenas tardes tengo 20 años tuve relaciónes el 10 de febrero y a las 48hrs me tome la pastilla del día d, A los 5 días me bajo un sangrado en gran cantidad duro Tres días que es lo regular que me baja solo q esta vez me dolio mucho mi vientre y hoy que ya es 3 de marzo me duele mucho el lado derecho de mi vientre creo q es mi óvulo y me dudes hasta la pierna, la parte baja de mi espalda, y siento que mis senos estas hinchado siento una bolita en el lado derecho y sufro de una congestión nasal. O estos son efectos de la pastilla? Y hace poco me bajo un poquito de Flujo marrón líquido Por favor ayúdenme a responder a mo pregunta. Tengo mucho miedo de quedar embarazada. Y nose si ese sangrado fue mi menstruación. O es implantación o efectos de la pastilla.
Me siento muy preocupada ayúdenme.

1 respuesta

Dory20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 03:15
AYÚDENME POR FAVOR
0
Únete a la comunidad