Retaso pero no sé qué pasa.

Resuelto
Vanessa199724 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - Modificado por Vanessa199724 el 4/03/2016, 13:06
 usuario anónimo - 4 mar 2016 a las 14:33
Hola,
Chicas me podrían ayudar? Tengo 19 años,Soy un poco irregular aveces mi periodo se atrasa de 1 a 3 días, bueno la cosa es que me tenía que bajar el 29 de febrero y pues ya hoy es 4 de marzo, he pasado por mucho estrés, y el día 28 de febrero tuve unos roces Fuertes con mi pareja estabamos mojados, yo tenía pantalón y panty y aparte una toalla sanitaria puesta para prevenir por si me venía ese día, mi pareja tenía pantalon pero con él zipper abierto y el bóxer puesto. Me podrían ayudar diciéndome si tengo posibilidades de estar embarazada o solo es mi estrés que opinan? Ayúdeme porfavor.

2 respuestas

usuario anónimo
4 mar 2016 a las 14:33
buenos días vanessa , es imposible que estes embarazada , asi estes tu desnuda y el en boxers . es imposible que te embarazes porque el esperma no puede pasar la tela , te explico el semen el 90% es agua con nutrientes para el esperma y el otro 10% es esperma , solo el agua puede pasar la tela , es esperma nunca. sonríe y disfruta tu fin de semana
1
Vanessa199724 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 12:21
Ah olvide decir que desde hace días tengo los dolores que acostumbro tener cuando me va a bajar.
0
Únete a la comunidad