Después del parto

Nit_k1012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 22:52
Heichis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 22:58
Hola mi pregunta es despues del parto; bueno yo tuve a mi nena en diciembre ya en este mes cumple 3 meses, a mi hicieron una episotomia, yo hice todas las indicaciones que me mandaron en el hospital donde me alivie, pero al final de mi periné tengo como como un pequeño bulto de sangre, digamos que es como un "cachito" (se puede explicar así) de carne con sangre, a mi hay veces que no me molesta pero cada vez que voy al baño y me limpio y rozo esa parte me sale un poco de sangre, yo no me había percatado hasta hace al menos 1 mes; entonces quisiera saber si es algo normal o tengo que ir de inmediato a mi ginecólogo
La verdad si quisiera respuestas SERIAS y si solo piensan en criticar no se tomen la molestia de comentar nada gracias!

1 respuesta

Heichis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 22:58
Hola yo te diria que vayas a rebizarte por un doctor eso no es normal
0
Únete a la comunidad