b.m.a.m
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de marzo de 2016
-
5 mar 2016 a las 20:25
maria.p.f
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de marzo de 2016
-
5 mar 2016 a las 20:56
hola muy buenas tardes mi nombre es barbara y tengo una pregunta... tengo una niña de ocho años de edad desde que tuve a mi niña me pusieron el DIU el cual no me colocaron bien y solo se me salio despues de habermelo quitado me empeze a cuidar con inyecciones cada dos meses por que estaba amamantando no me cayeron la inyecciones y me la pusieron cada mes las cuales tampoco me cayeron bien, despues me empece a cuidar con pastillas anticonseptivas (diane) estas las deje de tomar hace 4 años desde entonces no eh podido salir salir embarazada y queremos tener otro bebe, hace como 1 año me hice un ultrasonido y tenia un kiste cerca de endometrio fui con un ginecologo y me dio tratatamiento y me dijo que quedaria lista para encargar bebe pero ha pasado el tiempo y nomas no quedo embarazada necesito que me ayuden para poder salir embarazada. GRACIAS
maria.p.f
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de marzo de 2016 5 mar 2016 a las 20:56
intenta colocar las piernas hacia arriba despues de lo que hagan ami me sirvio puede ser que tengas la matriz devil cambia de ginecologo aver