Por qué cuando quiero olvidar algo el destino me lo recuerda?
Luciagonzz
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 29 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2016
-
6 mar 2016 a las 06:40
Alexa-45
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2016
-
6 mar 2016 a las 07:46
Mi tema es este.. Estoy muy preocupada ya que hace unas semanas tuve relaciones sin proteccion y pues no se si he quedado embarazada o no. Entonces, desde ese momento todo me da señales de embarazos, las peliculas que veo hay nilas embarazadas, siempre me cruzo a alguna embarazada por la calle... Todo se relaciona a eso. Qué querrá decir el destino? Estaré embarazada o solo es qué me preocupo?
Consulta también:
Por qué cuando quiero olvidar algo el destino me lo recuerda?
Alexa-45
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2016 6 mar 2016 a las 07:46
Bueno veras a mi también me pasa lo mismo ya me paso algunas veces pero eso quiere decir que no estas embarazada en mi caso es eso siempre me dicen esta esperando un hijo y oh veo así chicas embarazadas mujeres embarazadas ósea que no estas embarazada