Aborto por pastillas [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 6 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de marzo de 2016
-
Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Buenas
hace unos meses mi novia se quedo embarazada, decio abortar por pastillas i desde entonces esta con dolores de vientre. Hemos estado iendo al medico i la cosa no mejora, porfavor si alguien ha pasado por lo mismo y me puede decir como superarlo, me ayudaria mucho.
Gracias

1 respuesta

Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.497
Hola!

Los dolores son normales puesto que esas pastilla producen contracciones del utero (asi eliminan el producto)... si acaso el sangrado y el dolor no mejoran será necesario que la lleves a la EMG a la brevedad.

Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú