LadyV88
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2016
-
6 mar 2016 a las 19:57
Lann90
Mensajes enviados40Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016
-
6 mar 2016 a las 20:09
Hola, pues resulta que el 19 del mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección, él no eyaculó adentro, aparte dentro de tres días sería mí ovulación;al día siguiente tomé un Post Day compuesto. Ahora tengo luego de trece días tengo un sangrado y se supone que mi próxima menstruacion es la otra semana.
Me podrían ayudar diciéndome de qué podría ser el sangrado?
Muchas gracias, espero una pronta respuesta.
Lann90
Mensajes enviados40Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 201627 6 mar 2016 a las 20:09
Si el sangrado es color marron, y es bastante escaso durante menos de 5 dias suele ser el sangrado de implantación, suele darse unos dias antes de la regla, quiere decir que estas embarazada en caso de que lo tuvieras. Pero dependen de muchos factores.
Mi recomendación es que lo hagas siempre con protección para evitar preocupaciones y arrepentimientos. Aunque no eyacule dentro siempre puede haber riesgo, por si suelta algun tipo de liquido con espermatozoides.