Petrovak
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2016
-
6 mar 2016 a las 22:27
Lann90
Mensajes enviados40Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016
-
6 mar 2016 a las 22:57
Hola a todos.
Tuve relaciones el 2 de febrero (primera y unica vez) sin protección, pero mi novio no alcanzó a terminar adentro ya que fueron solo 2 o 3 minutos, y tampoco estuvo muy cerca de terminar.
Me bajó la regla el 8 de febrero: duró 5 días, fue dolorosa como siempre y con COÁGULOS.
MIS MIEDOS SON PORQUE:
-¿Pudo ser Sangrado de Implantación a pesar de tener coágulos?
-A las dos semanas tuve Moco Cervical, y después una secreción blanca y lechosa. ¿Producto de la Ovulación o Embarazo?
-He tenido PUNTADAS EN EL OVARIO DERECHO, muchas desde hace dias, y me han dicho que es síntoma de embarazo SEGURO.
-Ayer, más de un mes después del coito, me realicé un test de embarazo de orina y me dio NEGATIVO. ¿Habrá fallado?
-No me ha llegado el periodo por estos dias, aunque puede ser por el estrés.
-Mi novio piensa que puede ser un embarazo psicológico por todos los datos que estoy dando, pero me preocupa mucho el tema de las PUNTADAS en el ovario derecho, porque nunca me habia pasado, y no se si sea síndrome pre menstrual.
-Que creen ustedes? Sera mi mismo miedo que no deja que me baje la regla, y crea estas puntadas en mi ovario? necesito ayuda por favor.
Lann90
Mensajes enviados40Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 201627 6 mar 2016 a las 22:57
Buenas, por lo que entiendo te hiciste un examen de orina, por lo que se puede descartar que haya fallado, vamos es difícil, lo único que debes hacer es tranquilizarte, estar atenta por si se produce algun efecto en tu cuerpo como náuseas, mareos, mucho cansancio... el estresarte es lo peor que puedes hacer y quizás ese sea el motivo por el cual no te baja, estate tranquila y a ver que sucede, el sangrado de implantación se da antes que la regla, suele ser de color oscuro y en muy poca cantidad. Y la próxima vez hazlo con protección, no dejes que por unos minutos de placer estés con ese miedo, porque perfectamente aunque no acabe puede haber embarazo, no cuesta nada ponerse un condón y asi te evitarás sustos no deseados.