Será embarazo o simple sugestión mía? Qué puedo hacer?Tomar algo

Mariajimena8 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 22:20
Mariajimena8 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 22:45
Hola, Primero que todo mi periodo es irregular, pero últimamente ha sido de 35 días, por lo tanto no sé qué días son fértiles, tuve relaciones con condon el 7 de febrero, al terminar revisamos y no estaba roto ni nada, como a los dos dias tuve un ligero sangrado de 2 días pensando que era el periodo pero no, fue algo ligero, ¿quiero saber a qué se debe ese sangrado? ¿Embarazo o que me lastime? El lunes 22 de febrero me hice la prueba de orina y dio negativa, ¿ya puedo quedar tranquila con eso? O mejor me hago otra mañana, ya que pues han pasado 16 días después de la relación y 41 días de mi ultima período que fue el 19 de enero
No he teñido náuseas, ni mareo, pero sí un poquito dolor de espalda, ¿creen ustedes que esté así por el estrés y nerviosísimo que tengo? Hoy comencé s notar un flujo transparente similar a cuando llega la menstruacion con un poquito de cólicos.

Algo importante y es que el año pasado tomé dos postday, el ultimo comprimido fue como en septiembre y dura aproximadamente 10 meses en expulsar lo de una toma, será que este retraso también tenga que ver con eso? Que el ciclo menstrual se desordena? Y ayer me realice otra prueba de orina y dio negativa, la primera a los 15 días de la relaciones y está a los 23 días y ambas negativas

1 respuesta

Lucyy_ Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 22:33
Hola!
Yo igual soy irregular y quedé embarazada pensando que no... Es decir, tenía los síntomas comunes: ligeros cólicos, flujo transparente vaginal, sentía que ya había llegado y no... Paso el tiempo hasta que me hice una prueba de sangre y dio positivo... Enseguida me hice una eco y vi a mi bb... Lo mejor es confirmar con esto! Espero haberte ayudado
0
Mariajimena8 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 22:39
Puedo estar embarazada aún teniendo 2 pruebas negativas?
0
Lucyy_ Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 > Mariajimena8 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 22:43
Lee bien las instrucciones, dos rayitas suelen ser embarazo aunque la segunda sea mínima, pero para salir de dudas te recomiendo la de sangre esa no falla
0
Mariajimena8 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 > Lucyy_ Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 22:45
Las dos que me hice salieron con una sola rayita muy marcada, o sea ambas negativas, será que no me ha llegado por las postday que me tomé el año pasado? La última fue en octubre
0
Mariajimena8 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 22:43
Y tampoco he tenido nauseas ni nada por el estilo
0
Únete a la comunidad