Hola.

anyshap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 04:09
anyshap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 05:30
Hola, me podrían ayudar.. yo tuve regla él 25 de diciembre y se me fue él 31 en él mes de enero no vi regla, entonces en él mes de febrero solo manche varios días y en vez de ser regla como tal solo fue un color marrón nunca me había pasado.. aveces en las noches siento q la bariga me late y siento q se me mueve algo adentro y estoy en dudas por q no creo q sea un embarazo ya eh pasado muchas de desiluciones y nunca eh sido madre no me hecho un test para saber si estoy embarazada Por Favor ayuenme Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
Modificado por LJeri el 7/03/2016, 04:57
Hola Any,
puede tratarse de irregularidad menstrual o también embarazo, lo primero que debes hacer es realizarte una prueba en orina, si sale negativa acude al ginecólogo para que realice las pruebas necesarias y así determine si hay alguna patología.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
anyshap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 05:30
Muchas gracias por contestar haré la prueba de embarazo lo mas pronto posible en caso de q me de negativo aun así iré al medico ú ginecólogo Nuevamente Gracias....