gleysiortiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 7 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 7 marzo 2016
-
7 mar 2016 à 06:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
7 mar 2016 à 11:16
Hola....tengo 25 años y tengo una consulta...me salio una mancha oscura despues q tuve a mi hija y pica mucho...se a engrandesido..y se reseca mucho esa parte...en la entrepierna...alguien puede ayudarme...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 7 mar 2016 à 11:16
Debes llevarla al dermatólogo para ser evaluada lo más pronto posible.