Flujo vaginal blanco

Stepha13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 16:22
 Stepha13 - 10 mar 2016 a las 04:15
Buenos días quisiera pedir ayuda ya que no he podido visitar al ginecóloco... Desde noviembre del año pasado comencé a notar que al orinar mis gotitas de pipi eran un poco blancas entonces poco a poco me di cuenta que me salía un flujo blanco con consistencia grumosa quiza o como leche cortada de la vagina y me he visto y están como pegados en las paredes vaginales, desde un poco antes también me duele la espalda baja yo no sé si son los riñones yo pero el flujo no huele mal aunque sí tiene un leve olor, la vagina no me pica y me arde pero en ocaciones que uso ciertos tipos de ropa interior no es siempre. La verdad no sé que es respecto a relaciones sexuales no he tenido desde quizas febrero del año pasado entonces yo tengo la seguridad que no es una enfermedad por ello. Espero puedan ayudarme ya que actualmente sí me sale más de ese flujo y el color tiene una tonalidad amarilla. Por favor ayudenme ya no sé que hacer para quitarlo yo pensé que era por estress ya que cuando empezo estaba realmente estresada tuvieron que inyectarme para los nervios (en noviembre) pero el problema persiste y ya pasaron mas de 4 meses... les agradezco mucho su atención! Espero tengan feliz día

1 respuesta

lola10030 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 42
8 mar 2016 a las 01:33
Tienes infección eso puede causar por cualquier cosa. No soy doctora pero me ha pasado, lavate bien por dentro con agua de beber. Puedes usar óvulos que te indique tu doctor. A mi me funciona comer ajo crudo durante una semana, me ayuda a eliminar todo tipo de hongos y vacterias.
0
Muchas gracias, haré lo qur me dijo y espero ir al doctor pronto:(
0
Únete a la comunidad