Soy gay o bis o hetero ?

Lalo97 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 19:48
Lalo97 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 21:46
Hola, 18 años
Si soy hombre y me gustan los hombres es malo?
Pues me excita ver dos hombre besando pero dos mujeres no
Me atrae ver el trasero de las mujeres pero cuando veo el de un hombre me atrae más me llama mas la atención por asi decirlo
Pues me gustaria tener citas cosas como esas y tambien me atraen sexualmente con los chicos y con las chicas solo como amigos
pero aveces veo chicas que me provoca agarrarles los pechos y apretarlos y me da por abrazarlas y ser cariñoso con ellas, un cariño como si fuese de novio de ellas
Con un chico si no me da por abrazarlo de esa manera
:( que es lo que me pasa. Soy homosexual o necesito ir a un psicológico

1 respuesta

estefaniarm9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 1
8 mar 2016 a las 02:27
Hola lalo, que te gusten los hombres no tiene nada de malo. si te atraen los hombres sexualmente y las mujeres solo te atraen para ser cariñoso y amistoso, pues eso parece ser indicadores de homosexualidad, sin embargo, te recomiendo que busques orientación psicologica, es mejor que tomes las mejores decisiones ante tu orientación sexual, puesto que malas decisiones pueden impactar a tu bienestar emocional. suerte.
1
Lalo97 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 58
8 mar 2016 a las 21:46
Gracias
0
Únete a la comunidad