Tocaba dormida a mi hermana mayor.

Cerrado
Unapersonacualquieraaaa - 15 jul 2021 a las 06:01
 Perfil bloqueado - 1 sep 2021 a las 01:36
Hola cuando tenía 13 dormía siempre con mi hermana de 20 y yo la tocaba cuando ella se quedaba dormida. Me gustaba subirle el pijama sin que se diera cuenta y tocarle sus pechos suavemente para que no despertara. Además de tocarle su trasero excitado por el miedo de que despertara. A veces sentía que se movía pero esperaba unos minutos y conrinuaba. Con el tiempo fui subiendo la intensidad empezando a masturbarme cuando tocaba sus pechos o trasero. Solia Poner mi pene en su calzon y frotarlo contra sus nalgas y espalda. Decidí empezar a explorar su vagina ya que mi curiosidad era cada vez mayor . Baje su calzon y sentí sus bellos hasta tocarsela. Estaba seca así que decidí mojar mis dedos y masturbar sus labios y en ese momento ella se movió. Se subió su pijama y se ganó de una forma en que me dificultaba frotarme contra ella. Me pare y fui al baño a terminar de masturbarme. Estaba asustado pero ella parecía dormir. Días después de lo sucedido repetí los del día siguiente solo que estaba vez no despertó y pude lograr masturbarme y acabar. Ahora quería aumentar mi apuesta y decidí rozar mi pene contra su vagima por encima del calzon (yo no sabía mucho de sexualidad y pensé que el semen podría hacer que quedará embarazada así que para evitarlo decidí solo por encima) lo hice hasta acabarle en sus calzones y pijama. Ella se despertó y se levantó. Volvió con otro pijama . Ya la próxima vez dormía con ropas más apretadas y difíciles de sacar. Ya empecé a sentirme mal porque lo estaba haciendo muy sefuido y decidí evitar hacerlo porque no quería salir descubierto pero cuando la veía dormir sentía un placer que no puedo explicar más que deseo.. finalmente decidí bajarle pijama y calzon y la masturbe junto con mi saliva para que se mojarannsus labios y ensalive mi pene y decidí rozarlo con su vagina. Yo sentía como sus labios me lo abrazaban y sentía gran placer al punto de moverme muy poco sutil. Ella despertó y no pude seguir ya que se ganó boca arriba. A la próxima conseguí casi acabar pero acabe en el baño por miedo a que ella se embarazara. Al estar tan arriesgado y ya acostumbrado a lo último no quería parar y quería tener más libertad. Tomé unas pastillas que tomaba mi madre para dormir y molí dos. Las eche en un vaso de bebida que le di a mi hermana. Ella se quedó dormida y yo aproveché para complacerme hasta que no pude más. Ya se me estaba haciendo rutina darle pastillas y me estaba despreocupado. Un día que fue el último que hice todo lo que estoy contando ya una vez dado su vaso de bebida y ella dormida le baje toda la ropa y empecé a frotarme con sus partes. Cada vez me sentía mejor y sentía como su vagina abrazaba más a mi pene y yo empecé a moverme de una forma en la que me abrazara más. Llegó el punto en el cual no pensé e intenté introducir mi pene ( no es grande mide aprox 17 cm pero de un grosor aceptable) al sentir que entró la punta mi hermana se mueve brusco. Me hago el dormido de lado y ella se sube sus ropas. Se quedó dormida toda la noche y no hablamos nunca del tema. No sé si ella se dió cuenta de lo que yo hacía o no pero para mí era una rutina de 2 o 3 días por semana en los cuales hacia todo lo que describi. Nadie sabe de esto y jamás lo he querido hablar con nadie porque siento que es algo malo que hice. Que opinan que debería hablarlo con ella o con algún profesional? Con una ex pareja también hubieron momentos en los cuales dormida le realice tocasiones incluso a mi ex pareja llegue a despertarla penetrandola pero ella no se molestó (al menos no me dijo nada grave al día siguiente ) ayuda pls

1 respuesta

Perfil bloqueado
1 sep 2021 a las 01:36
Es importante que vayas con un sexólogo y le cuentes esto, él te ayudará y guiará con respecto a tus dudas. claramente lo que hiciste con tu hermana no es nada normal. La incapacidad de controlar esos impulsos sexuales ante tu propia hermana y hacerlo sin su consentimiento son partes importantes a tomar en cuenta. Recuerda que las relaciones parentales cercanas están prohibidas. si una mujer queda embarazada con algún parentesco cercano (hermano, padre, tío, primo) hay altas probabilidades de que el bebe nazca con malformaciones y problemas variados.
9
Únete a la comunidad