Ansiedad o problemas cardíacos?

Manitoba - 8 mar 2016 a las 03:11
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 02:29
Hola,
desde pequeño sufrí episodios de ansiedad aisladas, solo eran síntomas
de sensación de no poder respirar, pero luego pasaron a ser taquicardias exageradamente rápidas y de allí mi pregunta me he hecho de todo tipo de examen, electros, holters, ecocardiogramas etc. y todo resulta normal, pero es incomodo sentir el palpitar del corazón, que aunque uno se encuentre bien eso le hace pensar que es algo crónico. en derivada a todos esos problemas siento que algo me salta en mi estomago, siento que me arde no se si sea gastritis pero pienso que todo es producto de ya antes descrito.

2 respuestas

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
8 mar 2016 a las 11:07
Elimina la sal que produce gastritis y baja el potasio y produce arritmias

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
20 nov 2016 a las 02:29
Yo sufro de ansiedad y te hablo desde la experiencia.
Las taquicardia se produce porque de los nervios respiras mal. Y si respiras mal y rápido, te sube la frecuencia cardiaca.
Lo del ardor estomacal me parece que debe ser reflujo o gastritis como vos decis, no es grave pero también es por ansiedad.

No te preocupes que es peor. Tranquilo
0
Únete a la comunidad