Manitoba
-
8 mar 2016 a las 03:11
RosaFigueredo
Mensajes enviados95Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 2016
-
20 nov 2016 a las 02:29
Hola,
desde pequeño sufrí episodios de ansiedad aisladas, solo eran síntomas
de sensación de no poder respirar, pero luego pasaron a ser taquicardias exageradamente rápidas y de allí mi pregunta me he hecho de todo tipo de examen, electros, holters, ecocardiogramas etc. y todo resulta normal, pero es incomodo sentir el palpitar del corazón, que aunque uno se encuentre bien eso le hace pensar que es algo crónico. en derivada a todos esos problemas siento que algo me salta en mi estomago, siento que me arde no se si sea gastritis pero pienso que todo es producto de ya antes descrito.
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016136 8 mar 2016 a las 11:07
Elimina la sal que produce gastritis y baja el potasio y produce arritmias
RosaFigueredo
Mensajes enviados95Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 201616 20 nov 2016 a las 02:29
Yo sufro de ansiedad y te hablo desde la experiencia.
Las taquicardia se produce porque de los nervios respiras mal. Y si respiras mal y rápido, te sube la frecuencia cardiaca.
Lo del ardor estomacal me parece que debe ser reflujo o gastritis como vos decis, no es grave pero también es por ansiedad.