Dolor insoportable en el pecho...

Annie275 - 8 mar 2016 a las 04:16
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 8 mar 2016 a las 11:03
Buenas noches... Hace algún tiempo he estado sufriendo de cansancio general, mareos, taquicardia y dolores en el pecho muy constantes, principalmente cuando realizo esfuerzo físico... Me hicieron algunos exámenes y según mi cardiólogo sufro de hipoglicemia lo que me provoca estos síntomas... Últimamente el dolor en el pecho se ha vuelto muy intenso cuando me enfrento a situaciones de estrés, como ansiedad o emociones fuertes, le comenté esto a mi médico y me dijo que los nervios que pasan junto al corazón se encontraban inflamados por lo que me administró dos inyecciones en las zonas de mayor dolor... Se suponía que esta acción disminuiría el dolor pero lo ha vuelto más intenso, antes de las inyecciones el dolor solo se presentaba en ciertas circunstancias pero ahora es permanente he pasado todo el día con un dolor que se extiende desde el pecho hasta el estómago y es insoportable en algunos momentos, si alguien me puede ayudar con su opinión profesional les agradezco mucho... Saludos...

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
8 mar 2016 a las 11:03
Deja la sal, baja el potasio y produce tus sintomas. El dolor es por las celulas hinchadas por el sodio.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
Únete a la comunidad