Tengo 7 meses k no me baja mi período mentrual

Resuelto
yosarymarenco Message postés 2 Date d'inscription martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 07:40
adriro Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 11 mar 2016 a las 19:01
Hola me llamó yosary y kiero ver si me pueden decir k medicamento o remedio casero puedo tomar para k me baje mi período ya k yevo 7 meses k no me baja mi regla y no estoy embarazada ya kbme hise 3 pruevas y me an salido negativas

1 respuesta

Cruz1989 Message postés 17 Date d'inscription martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 2
8 mar 2016 a las 10:30
cerveza, 4 aspirinas, canela en ramas todo se hierve se bebé lo mas caliente que puedas y veras resultados efectivo
0
yosarymarenco Message postés 2 Date d'inscription martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
8 mar 2016 a las 13:14
Ok, muchas gracias x contestar mi megrunta
Sólo una última cosa puedo usar de cualquier cerveza y k cantidad de canela puedo usar
0
adriro Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
9 mar 2016 a las 01:30
yo digo que mejor vallas al medico es mas seguro y estarás mas tranquila, por que no sabes el motivo por el cual no te baje, no te dejes llevar por cualquier remedio casero, yo también tengo 2 meces 15 días que no me baja pero yo me tome la pastilla de emergencia mus seguido y te la retrasa 2 a 3 meces no me he hecho prueba de embarazo pero yo te recomiendo que mejor veas a un medico
0
Sheii87 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 1 > adriro Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
11 mar 2016 a las 05:42
Hola puedes aclarar una duda ? El pasado mes de diciembre ne tome en 2 ocaciones la post day. En enero mi periodo todo bien . en febrero mi período fue el 23 al 26 ese ultimo dia tuve relaciones alas 5 horas tome 2 comprimidos de levonorgeztrel de 0. 75. El dia 5 de marzo era mi dia fertil y volvi a tener relaciones pero esta vez me tome la unidosis de 1 5 igual fue a las 5 horas de la relacion sexual. Mi duda es estare embarazada?? Me han. Dicho q si se consume muy a menudo pierde eficacia es cierto esto?? Espero puedas ayudarme. Saludos.
0
adriro Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 > Sheii87 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016
11 mar 2016 a las 19:01
si pierde eficacia pero también lo lo síntomas que tienes pueden deberse al alto contenido de hormonas que has ingerido, lo mejor es ir al medico y realizarte una prueba para que estés mas tranquila
0