Regla marrón con coágulos y sin dolor

anaDrimber Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - Modificado por ibero.modo el 8/03/2016, 20:45
anaDrimber Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 17:39
hila chicos vereis estoy muy preocupada porque llevo tomando pastillas anticonceptivas (drosiane diario) dos años y hace dos reglas, me vino una que era marron y poco sangrado y me hice el test y dio negativo, despues las dos siguientes reglas fueron normales y la siguiente, es decir la cuarta, el flujo era mucho mas escaso que la anterior vez, como con coagulos y el problema es que no me duelen nada los ovarios y a mi me duelen en todas las reglas.. Este flujo me llegó el mismo dia que me tenia qe bajar la regla (soy super regular) y mañana deberia empezar a tomar de nuevo el siguiente pack de anticonceptivo y no se que hacer... que miedo por favor ayuda!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 mar 2016 a las 17:05
Puede tratarse de un desarreglo hormonal momentaneo o es posible que necesites un cambio de pastillas por otras de diferente dosificación.
Si eres bien responsable en la toma de tus pastillas estás bien protegida y no debe haber embarazo. Es normal que tomando pastillas las reglas sean menos abundantes y no dolorosas.
Puedes seguir con tus pastillas mientras lo comentas con tu ginecólogo.
Saludos !
0
anaDrimber Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 17:38
porfa...respuesta
0
anaDrimber Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 17:39
las relaciones que he tenido son muy poquitas y pocas veces ha terminado dentro. Lo que me preocupa un poco es que yo me tomo las pastillas entre las 4 y las 9 de la tarde.. osea no siempre a la misma hora, igual un dia a las 4 y otro a las 7, eso seria problema??
pero es que no he tenido sintomas de regla, ni dolor de ovarios ni pechos ni nada y siempre me duelen los ovarios, de hecho antes de las pastillas sufria muchisimo. Por eso estoy asustada mas que nada
0
anaDrimber Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
8 mar 2016 a las 17:12
hombre las relaciones que he tenido son muy poquitas y pocas veces ha terminado dentro. Lo que me preocupa un poco es que yo me tomo las pastillas entre las 4 y las 9 de la tarde.. osea no siempre a la misma hora, igual un dia a las 4 y otro a las 7, eso seria problema??
pero es que no he tenido sintomas de regla, ni dolor de ovarios ni pechos ni nada y siempre me duelen los ovarios, de hecho antes de las pastillas sufria muchisimo. Por eso estoy asustada mas que nada
0
Únete a la comunidad