No me baja

kefdl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 8 mar 2016 a las 18:33
 usuario anónimo - 9 mar 2016 a las 00:08
Hola,
Yo tengo 19 años, empece mi vida sexual a los 19 siempre e sido irregular y la primera ves que estuve con mi novio fue el 21 de febrero y la segunda ves el 7 de marzo pero el 7 de marzo yo me tome la pastilla del siguiente día, pero el siempre se a venido afuera pero la ultima ves que me bajo fue como los últimos de diciembre y tengo miedo de estar embarazada.
a los cuantos días puedo saber si estoy embarazada? que síntomas se tienen la verdad a pasaron 15 días de haber estado con el la primera ves pero la primera ves no tome nada, puede que este embazada? en estas dos semanas no e tenido ningún síntoma bueno eso digo yo pero ayuda tengo mil dudas, espero y me pueda ayuar

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2016 a las 20:17
10 días después realizado el último coito.

Prueba de orina. :$

Saludos
kefdl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
8 mar 2016 a las 23:36
Hola muchas gracias por tu respuesta hoy me hice la prueba de orina y salió negativo ósea solo una línea muy marcada, pero yo me la hice por que ya pasaron 15 días después de la primera ves pero la última ves en si fue ayer 7 de marzo y me tome la pastilla del día siguiente la pastilla se llama POSTINOR 2 y hoy me hice la prueba y no siento que tenga síntomas, cree que sea por la pastilla que salió negativo y me la tenga que hacer otra ves o no habrá probabilidad de quedar embarazada? Le agradecería que me contestara gracias
usuario anónimo > kefdl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
9 mar 2016 a las 00:08
Cuándo tuviste el coito?

Escríbeme por privado.

Saludos.