Fuerte dolor de ciatica

jeissonfrl91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 03:52
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 9 mar 2016 a las 10:34
Hola, hace años y medio empece a tener un dolor en la espalda baja sobre la zona izquierda, este dolor me vino semanas después de haber hecho mala fuerza en un gym haciendo ejercicios para pierna, el dolor incrementaba por ratos y por otros lo sentía muy leve, hasta hace un mes no siento dolor en la espalda pero siento un dolor muy fuerte en el glúteo izquierdo en la parte baja el cual ha venido aumentando y ha bajado por la pierna en la parte posterior aveces lo siento un poco en el gemelo, y aveces por la cara externa de la palma del pie, cojeo todo el tiempo y constantemente tengo calambres fuertes sobretodo cuando estoy sentado y me pongo en pie el dolor es muy fuerte, he leído muchas cosas, me han visto varios médicos y me han mandado a fisioterapeutas sin un diagnostico, lo ultimo que me dijeron era que podía tener una lesión en el musculo cuadrado y el glúteo empece con ejercicios y estiramiento pero no los soporto el dolor es muy fuerte, no se si mis síntomas son de hernia discal, o algo diferente y en caso de que lo fuera seria bueno que me hicieran una cirugía o que podría hacer, la verdad el dolor es muy fuerte pero no se que puedo tener he probado con inyecciones, medicamentos que solo consiguen ocultarme el dolor por un tiempo pero este vuelve, quiera tener un consejo al respecto y si todo apunta a una hernia discal a lo que le tengo terror a decir verdad por que me encanta escalar, jugar, fútbol y correr pero nada de esto lo he vuelto a realizar por el dolor tan fuerte, que tratamiento seria el mas adecuado? Gracias

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
9 mar 2016 a las 10:34
Los calambres los causa el potasio bajo causado por el consumo de sal, prueba a dejar la sal

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
Únete a la comunidad