Relaciones mientras menstruaba y no me baja

Sopich Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 9 mar 2016 a las 09:08
Yahe16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 15:42
Hola, bien les comentó que mi regla siempre ha sido regular, aunque a veces se atrasa o se adelanta por uno o dos días, mi último período fue el 5/02/16 y ese mismo día tuve relaciones donde mi novio terminó dos veces dentro de mi, al día de hoy 8/02/16 no me ha bajado, tuve dolor de senos pero ya se me quitó, tengo cólicos y siento como que me baja pero voy al baño y es únicamente flujo blanco pero que siento que sale como agua, también me ha dolido la cabeza pero no se si se deba a que también me duele la muela del juicio, ¿podre estar embarazada aunque haya tenido relaciones mientras menstruaba? Gracias.

1 respuesta

Yahe16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 09:23
Normalmente solo puedes quedarte embarazada durante tus días fértiles y el día o los días después de la ovulación que suelen ser 14 días después de que empiece o termine el ciclo así que normalmente no tendrías por qué preocuparte, pero si te sigues sintiendo mal deberías ir al médico para que te examine. Besos y suerte.
Sopich Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
9 mar 2016 a las 09:26
O sea que aunque sea regular en mi regla, si no me ha bajado aún es poco probable que sea por embarazo, aunque hayan terminado dentro de mi?
Yahe16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 15:42
Si , alomejor es algo hormonal o por el estrés