Alguien k le alla pasado algo similar?:/

jaja2016 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 - 9 mar 2016 a las 17:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 mar 2016 a las 17:30
Hola,
Quisiera saber como le llego a uds la sangre de implantacion y es una sola vez? Lo k pasa esk cuando me tiene k llegar mi mentruacion me llega pero diferente lo normal de mi era que siempre me llegaba artiro sangre roja y muxio me manchaba pero ahroa solo me llega primero cafe luego rojo dos dias luego cafe con rojo y luego cafe oscuro como por 2 dias sera sangre de implantacion? Me llega menos a lo k era antes antes acostumbraba a manchar muxio y todo el dia en cambio ahora se ensucia un poko y cafe pero me limpio y sale rojo Quiero ser mama y con mi novio no nos cuidamos llevo tres meses iwal nose que sera y mi novio andubo un tiempo con asko nauseas en ciertas comidas.. y bueno yo solo con dolor de espalda cuando estoy muxio de pie o sentada aveces me aparecen una venas en mi senos k va hasta el peson y con muxia hambre y sueño cansancio nose si sera embarazo o solo es mi mentruacion
Gracias porfavor espero k me ayuden y me den sus respuestas!!:((

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 mar 2016 a las 17:30
Si hubo sangrado lo mas probable es que sea la menstruación, el sangrado no indica embarazo.
0
Únete a la comunidad