Gonorrea o Clamidia sin tratar por dos años

Squalo93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 00:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 mar 2016 a las 00:58
Hola, hace dos años tuve relaciones sexuales por primera y única vez, pero sin protección.
Tuve comezón en el glande a los pocos días y duró al rededor de 3 meses. No hubo secreción ni ardor. Me traté pensando que era algún tipo de hongo. Desaparecio la incomodidad.

Hace una semana tuve ardor al orinar y un poco secreción blanca-transparente. Fui al doctor y me dijo que podía ser gonorrea o clamidia, me recetaron 1 inyección diaria de Ceftriaxona por 4 días y 1 tableta de 500mg cada 8 horas de Metronidazol por 8 dias. Al 3er día del tratamiento siento comezón en el "interior", como si estuviera en la uretra, incomodidad mayor que antes de empezar el tratamiento. Mañana es mi ultimo dia con las inyecciones y estoy preocupado. ¿Que efectos pudieron tener las infecciones si no fueron tratadas por tanto tiempo? ¿Como el tiempo sin tratar fue muy grande, el tratamiento debería durar mas días?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 mar 2016 a las 00:58
Si fueron tratadas solo queda un examen control y ver si ya no están activas las enfermedades. Luego de eso un periodo de abstinencia sexual.
1
Únete a la comunidad