marta
-
Modificado por marta el 10/03/2016, 00:34
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 mar 2016 a las 00:50
Hola,
mi nombre es: marta,
tengo un serio problema con el sangrado.
Lo que pasa es que estuve tomando pastillas anticonceptivas y pues todo estaba saliendo normal, por 2 meces seguidos, yo duraba máximo 4 días sangrando. y se suponía que los días numero 25 empezaba a sangrar,
hasta que este mes pasado me bajo 3 días antes, osea un 22 de febrero y mis días sangrando no fueron normales,
sangre del 22 de febrero al 29 de febrero; osea fueron mas días sangrando. algo que por lo que yo pienso es anormal. pero no le tome mucha importancia.
y tuve relaciones con mi novio el día 5 de marzo y ese día en el momento del coito, mi novio observo que me estaba saliendo una ligera lubricación con sangre,
y desde ese día volví a sangrar y no he parado de sangrar hasta la fecha.
solo estuve sin sangra del 29 de febrero a el 5 de marzo; osea 4 días (sin sangrado).
hoy es 9 de marzo y no he parado de sangrar y aunque sean gotas, estoy muy espantada y quiero pensar que fue por tener relaciones bruscas o problemas hormonales por las pastillas.
Tengo exageradamente muchos cólicos, y siento mucho frió, no se si sea relacionado por los cólicos.
alguien sabe por que sucede esto?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 mar 2016 a las 00:50