Siempre hay sangrado si tome la pastilla del dia despues

luibrav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 10 mar 2016 a las 01:16
JuanaPL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 01:58
Hola, les hago una consulta y les agradeceria si me contestaran rapido. Tuve relaciones pero mi novio no termino adentro y tampoco estuvo mucho tiempo adentro. No usamos preservativo (se que eso estuvo mal). El no llego a terminar ni adentro ni afuera. Pero por las dudas tome las pastilla. La tome hace dos dias y no me vino. La pregunta es la siguiente , si o si tiene me tiene que venir ? Cabe aclarar que no soy regular con la menstruacion pero el mes pasado me vino el 14 . Por favor necesito ayuda

1 respuesta

JuanaPL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 3
10 mar 2016 a las 01:58
Es común que tengas un sangrado después de tomar la pastilla, normalmente una semana después así que no te preocupes y espera unos días más.
0
Únete a la comunidad