alexa199
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 10 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención10 marzo 2016
-
10 mar 2016 à 10:25
alita8004
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónjueves 10 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 marzo 2016
-
10 mar 2016 à 22:51
Hola tuve mi primera relacion hace un mes y fue con proteccion y siempre ha sido con proteccion solamente q aveces al principio uno o dos minutos lo hacemos sin nada luego el se lo pone ,mi periodo deberia haber llegado a finales de febrero pero no fue asi llevo una semana y algo de retraso me he echo el test de orina y a salido negativo pero no entiendo porq no me baja y aveces tengo dolores en el estomago tengo miedo q en ese poco tiempo q se ha echo sin proteccion pueda haber pasado algo .. si me pudieras ayudar ,
alita8004
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónjueves 10 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 marzo 20163 10 mar 2016 à 21:12
hola, ps si te podrías embarazar en ese poco tiempo sin protección xq el likido pre seminal lleva gran cantidad de esperma q t pueden embarazar y la prueba t la hiciste muy pronto debes esperar al menos 7 días después del retraso para q el resultado sea fiable