Período marrón

Resuelto
Carito.c Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 22:00
Carito.c Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 05:57
Hola, tengo una duda... hoy me vino mi periodo y sin dolor ni señales de que vendria y es de color marrón. Lo más extraño es que en el mes de diciembre me vino el 28 y normal, luego en enero nada, después en febrero me vino el dia 4 hasta el 8 y todo normal y hoy me vino sin dolor ni nada y en la mañana era una mucosidad marrón.. ahora por la tarde es solo marrón
Ultimamente con mi novio hemos tenido sexo sin protección pero no a terminado dentro de mi. Me hice un test y salio negativo.. ¿Que puede ser lo que esta pasando?

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2016 a las 22:04
el test te lo hiciste 10 días después de la relación (el de sangre) el de orina te lo tienes que hacer a los 10 días pero contando la fecha en que te llega tu periodo , solo asi puedes confiar en los resultados
0
Carito.c Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
11 mar 2016 a las 22:11
Solo me hice test de orina, de esos que venden en las farmacias. Lo hice hace 3 días. De sangre no me he realizado ninguno. Mi periodo se ha descontrolado y ya no se cuando debe venir y cuando no :/
0
usuario anónimo
11 mar 2016 a las 22:13
tomaste la pastilla del dia después?. con cuantos días después de tu retrazo te hiciste el test de farmacia?
0
Carito.c Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 > usuario anónimo
11 mar 2016 a las 22:20
No, no tome ninguna pastilla.
Con unos 5 días de retrazo mas o menos me hice el test porque estuve 3 días mas o menos con mareos y nauseas. Luego empecé con dolor estomacal, fui al hospital y tenia gastroenteritis segun los medicos. Pero aun no me explicó lo de mi periodo marrón. Estaré embarazada o no? :/
0
usuario anónimo
11 mar 2016 a las 22:28
tienes que esperar al menos 10 días de retrazo para hacerte la prueba de orina y confiar en el resultado , ese sangrado puede ser por deprivacion , por implantación o por comienzo de tu regla
0
Carito.c Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 > usuario anónimo
14 mar 2016 a las 05:57
Que es eso de "deprivacion" y "implantación "? no lo entendi... Mi mamá me contaba que cuando quedo embarazada de mi hermano menor le paso lo mismo, ella tuvo su periodo hasta los 3 meses de embarazo. Y los test daban negativo. Luego fue a médico porque sabia que algo no era normal y sentia su cuerpo raro. Y bueno ahí supo que ya tenia 3 meses de embarazo.
0
Únete a la comunidad