Mi periodo es muy raro

jiso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 20:29
moniy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 20:49
pasa algo raro para mi cuando me viene el periodo y es que me viene desordenado osea todos los meses me llega pero el dia que sea.. a demas hay veces que me viene dos veces al mes y hay meses que solo me dura 3 dias el periodo, me dan colicos muy fuertes y cuado me llega me salen granitos al rededor, esto es muy incomodo por lo que uso tampones por obliigacion, fui a el medico y me recomendo una crema antipañalitis pero despues de un tiempo la crema no me hace efecto. y ay meses que antes de venirme el periodo me viene un flujo verde y da rrasquiña y a veces uno transparente.. es muy raro pues todo esto me pasa solo cuando me viene el periodo fuera del del periodo todo esta bien.
quisiera que me ayudaran!!!

1 respuesta

moniy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 7
11 mar 2016 a las 20:49
Si la verdad eso no es normal lo mejor que puedes hacer es ir a otro medico y comentale tu situacion porque puedes tener una infeccion y es peligroso para tu salud
0
Únete a la comunidad