melissaarmas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de marzo de 2016
-
12 mar 2016 a las 05:51
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 mar 2016 a las 06:03
Buenas noches, soy nueva aquí.
bueno empiezo por contarles que el sábado 5 de este mes, tuve relaciones sin protección pero no eyaculó dentro, siempre hay riesgo eso si lo sé.
Mi duda es que al día siguiente osea, domingo... me empezaron a dar dolores en la parte baja del vientre, no son fuertes, son como inconcitos leves y quería saber que por que me dan esos dolores, no creo que sea embarazo o si? han pasado 6 días después de ese día que tuve relaciones y no se que pensar. Es posible que sea embarazo?
Para esto, mi periodo había terminado 3 días antes de haber tenido relaciones, yo no soy regular para nada, mi periodo me viene pasando el mes o a veces antes del mes, y me dura 5 días o a veces 3 o hasta 7 y así, no soy regular. Pero si la ultima vez, se me fue 3 días antes de tener relaciones sin protección. Ayuda por favor estoy preocupada. El miércoles me realizare una prueba de orina para descartar embarazo pero quiero saber alguna opinión por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 mar 2016 a las 06:03
Hola!
Después de un día no van a haber sintomas de embarazo pues el producto ni se ha implantado.