Posible embarazo? AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA

melissaarmas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 05:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 mar 2016 a las 06:03
Buenas noches, soy nueva aquí.
bueno empiezo por contarles que el sábado 5 de este mes, tuve relaciones sin protección pero no eyaculó dentro, siempre hay riesgo eso si lo sé.
Mi duda es que al día siguiente osea, domingo... me empezaron a dar dolores en la parte baja del vientre, no son fuertes, son como inconcitos leves y quería saber que por que me dan esos dolores, no creo que sea embarazo o si? han pasado 6 días después de ese día que tuve relaciones y no se que pensar. Es posible que sea embarazo?
Para esto, mi periodo había terminado 3 días antes de haber tenido relaciones, yo no soy regular para nada, mi periodo me viene pasando el mes o a veces antes del mes, y me dura 5 días o a veces 3 o hasta 7 y así, no soy regular. Pero si la ultima vez, se me fue 3 días antes de tener relaciones sin protección. Ayuda por favor estoy preocupada. El miércoles me realizare una prueba de orina para descartar embarazo pero quiero saber alguna opinión por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 mar 2016 a las 06:03
Hola!

Después de un día no van a haber sintomas de embarazo pues el producto ni se ha implantado.

Saludos!