Miedo a estar sola

Mairaav Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 23:04
Kmdaiwa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 12 mar 2016 a las 23:53
Buenas tardes, pues mi nombre es Maira, y tengo 18 años, lo que pasa es que nunca e tenido novio ni pretendientes bueno si pero hombre ya mayores que yo que tienen 25 años ..
Ni si quiera e dado mi primer beso y Ovbio soy virgen también. La verdad quisiera tener novio no se para no estar tan sola, aunque ni me hace mucha falta porque tengo a mis hermanos y tíos que somos de la edad de 17, 18 y 20 y pues me la paso muy bien con ellos, pero todas mis amigas tienen novio, y muchas personas me dicen que soy bonita, bueno soy alta y anchita con mucho busto y caderas, pues no se que será.
Ellas ya tuvieron su relación sexual y cuentan sus momentos y yo nada, pero lo que si me hace sentir bien es cuando en mi grupo dicen de todas creó que ya hayan tenido sexo menos la Maira .
No se pero quiero tener novio :(

1 respuesta

Kmdaiwa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 1
12 mar 2016 a las 23:53
Yo tengo 19 años y perdí la virginidad con 18. Te aconsejo por experiencia que no debes presionarte con perderla porque acabarás haciéndolo con quien no debes cómo yo, si esperás encontrarás al chico indicado y que por ser virgen o no serlo no va a cambiar nada así que intenta no preocuparte con ello. Por otra parte si quieres atraer a chicos te recomiendo hacer algún tipo de ejercicio (en el caso de que no lo hagas), te sentirás mejor contigo misma y los chicos te notarán segura de ti misma y los atraerás
0
Únete a la comunidad