Siento que mi vida no lleva un rumbo

usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 15/03/2016, 07:34
TIERNITA32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 22:38
Saludos, soy nuevo en esto; tengo 32 años de edad, casado y padre de una niña. creo que me tomaria mucho hablarles de mi vida pero en pocas palabras; Siento que no mi vida no lleva un rumbo, no me conozco, no se que es lo que me gusta, llevo una vida rutinaria y monótona, soy hasta cierto punto antisocial, no he podido hacer una nueva amistad en años, siempre me molesto por todo. se que estas palabras no pueden llegar a definir o abarcar todo lo que siento pero es que el buscar ayuda me causa cierta molestia o repudio hacia mi persona. Me hace pensar que no merezco ser ayudado o tal ves me gusta sufrir??

1 respuesta

TIERNITA32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 3
14 mar 2016 a las 20:05