Siento que mi vida no lleva un rumbo

usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 15/03/2016, 07:34
TIERNITA32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 22:38
Saludos, soy nuevo en esto; tengo 32 años de edad, casado y padre de una niña. creo que me tomaria mucho hablarles de mi vida pero en pocas palabras; Siento que no mi vida no lleva un rumbo, no me conozco, no se que es lo que me gusta, llevo una vida rutinaria y monótona, soy hasta cierto punto antisocial, no he podido hacer una nueva amistad en años, siempre me molesto por todo. se que estas palabras no pueden llegar a definir o abarcar todo lo que siento pero es que el buscar ayuda me causa cierta molestia o repudio hacia mi persona. Me hace pensar que no merezco ser ayudado o tal ves me gusta sufrir??

1 respuesta

TIERNITA32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 3
14 mar 2016 a las 20:05
HOLA, ES DIFÍCIL ACONSEJAR DESDE AFUERA, POR QUE SINCERAMENTE NO PUEDO SENTIR TU ANGUSTIA, PERO DE LO UNICO QUE TE PUEDO HABLAR ES DEL AMOR PROPIO, TALVEZ TU CONCEPTO DE VIDA ES EL ERRADO O TIENES UN ENFOQUE DE EL, DEMASIADO IDEALIZADO, NO IMAGINO CUANTAS COSAS MALAS HAS VIVIDO PERO DEBEN SER MUCHAS PARA QUE TE SIENTAS ASI... ME TOMARE LA LIBERTAD DE DARTE UN CONSEJO.. CIERRA TUS OJOS Y IMAGINA ESTA VIDA SIN TI.. IMAGINA A TU HIJA SIN SU PADRE, IMAGINA QUE PUEDE SER DE TI DESPUÉS DE ESTA VIDA...TAL VEZ SIN PECAR DE RELIGIOSA PUEDES SEGUIR SUFIENDO TODA UNA ETERNIDAD... TALVEZ NO ESTAS VALORANDO EL SOPLO DE VIDA QUE TIENES, LA VIDA ES UNA NO HAY NADA QUE NOS CERTIFIQUE QUE EXISTA OTRA... ASÍ QUE EN VEZ DE DESPERDICIAR ESTA EMPIEZA A MIRAR QUE PUEDES MEJORAR EN TI PARA PODER SER MAS FELIZ... NADIE ES PERFECTO NI TIENE UNA VIDA PERFECTA TODO SE BASA EN COMO VEAMOS NUESTRA VIDA... Y EN CUANTO AMEMOS A NUESTRA FAMILIA...

LA VERDADERA FELICIDAD NO SE ENCUENTRA TRATANDO DE SER FELICES SI NO EN TRATAR DE HACER FELICES A QUIENES AMAMOS, ALOMEJOR EN VEZ DE BUSCAR LO QUE TU CREES QUE ES BUENO PARA TI DEBERIAS BUSCAR QUE ES BUENO PARA TUS SERES AMADOS Y TALVEZ ASI TE SENTIRÁS MAS VALORADO Y PLENO, POR QUE TE REGALARAN MAS SONRRIZAS PARA TU VIDA Y TE SENTIRAS UTIL PARA ALGUIEN.
1
usuario anónimo
14 mar 2016 a las 20:29
Muchas gracias por tu consejo Tiernuta32 aprecio que te hayas tomado el tiempo de escribirme; Si es un poco complicado llegar a entender en pocas palabras por lo que estoy pasando en estos momentos. Pero a grandes razgos te puedo decir que soy padre desde los 21, me case en aquel entonces por amor y por la responsabilidad de ser padre. Llevo 11 años de casado y con el pasar de los años la relación con mi esposa ha decaído por muchas razones, pero nunca he dejado que esto afecte a mi hija. La forma de como me siento es de una manera grafica es como si estoy en medio de un gran lugar obscuro y sin poder ver hacia donde voy o el camino que debo seguir estoy en medio y sin saber que hacer. No tengo el nombre para esto solo se que ya no me conozco… No quiero decir que todo esto fue por causa del haberme casado por que seria muy despiadado de mi parte, pero tal ves tenga algo de cierto. Se que debo de mejorar muchas cosas en mi pero no se que, ni como hacerlo. Amo a mi familia pero es todo esto que siento que no me deja ver.
0
TIERNITA32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 3
14 mar 2016 a las 22:38
Si. No estas siendo feliz en tu matrimonio por que me das a entender es lo que te tiene mas mal... busca en el fondo de tu corazón y toma una decisión para con tu vida eres joven y la felicidad de tu hija no depende de aparentar una familia feliz... si no que su padre y su madre sean felices aunque no sea juntos... te lo digo por experiencia...animoo y se fuerte que al principio de toda decisión que uno tome todo se vera negro pero al final saldrá el sol y veras que valió la pena....animoo que la vida es de altos y bajos y en nosotros estas las herramientas para lograr hacerla mejor
0
Únete a la comunidad