NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA O NO

Resuelto
RichardBluee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 13 mar 2016 a las 05:18
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 13 mar 2016 a las 05:38
Hola, en el mes de febrero tome la píldora del día después y el periodo me bajo antes de la fecha que tenia que llegarme, al principio solo manchas color café, después empece a sangrar pero muy poco en total dure 12 días así, me llego dos veces en el mes de febrero,el mismo día que se me quito el periodo tuve sexo con mi novio sin protección. Llevo un calendario en el teléfono pero como se me descontrolo el periodo por la píldora, entonces coloque exactamente los días que me duro el periodo y decía que al otro día de tener sexo estaba en ovulancion, realmente no se si hacer caso al calendario o hacerme un text de embarazo. Últimamente mi novio y yo estamos mal, no me gustaría estar embarazada, las cosas empeorarían. Alguien que me ayude!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
13 mar 2016 a las 05:38
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, de todas maneras puedes hacerte una prueba de embarazo para que salgas de dudas.
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada