Sangrado de implantacion o periodo? ayudaaa

aleramosglz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 05:09
Lupe38 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 05:49
La historia está asi, tuve relaciones el viernes 4 de marzo en la mañana (5 dias después de terminar mi periodo según en día infertil, soy irregular), el problema esque primero fue como un tipo faje sin protección y sin ropa, no eyaculo y no metió su pene dentro, después fue una relación sexual pero con protección, el problema esque me preocupe porque empecé a investigar y había respuestas que decían que podía quedar embarazada aunque fuera un faje, me tome la post day 72 horas después (el lunes 7 de marzo en la tarde) y hoy 12 de marzo me empecé a sentir mal ¿es por el efecto de la post day o es posible que este embarazada?
Hoy sangre y tenga un dolor enorme en el vientre como si fueran colicos de supone que faltan entre 12 y 15 días para que me llegue mi periodo por favor ayuda

1 respuesta

Naty199 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 1
14 mar 2016 a las 05:30
Hola no soy muy experta en esto peor creo que es por la post day..!!
1
Lupe38 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
14 mar 2016 a las 05:49
Hola,
Resulta que comenze a tomar pastillas anticonceptivas por problemas de quistes en un ovario 8 dias despues de mi ultimo periodo las de 21, al otro dia (6horas mas tarde) tuve relaciones con y sin proteccion , segui tomando las pastillas restantes correctamente y durante este tiempo senti hinchazon , dolor de pechos, dolor de vientre y abajo ,descompuesta. En fin , llevo 5 dias de mi ultima pastilla y aun no me bajo... hay probabilidad de embarazo?
0
Únete a la comunidad