aleramosglz
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 2016
-
14 mar 2016 a las 05:09
Lupe38
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016
-
14 mar 2016 a las 05:49
La historia está asi, tuve relaciones el viernes 4 de marzo en la mañana (5 dias después de terminar mi periodo según en día infertil, soy irregular), el problema esque primero fue como un tipo faje sin protección y sin ropa, no eyaculo y no metió su pene dentro, después fue una relación sexual pero con protección, el problema esque me preocupe porque empecé a investigar y había respuestas que decían que podía quedar embarazada aunque fuera un faje, me tome la post day 72 horas después (el lunes 7 de marzo en la tarde) y hoy 12 de marzo me empecé a sentir mal ¿es por el efecto de la post day o es posible que este embarazada?
Hoy sangre y tenga un dolor enorme en el vientre como si fueran colicos de supone que faltan entre 12 y 15 días para que me llegue mi periodo por favor ayuda
Naty199
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 20161 14 mar 2016 a las 05:30
Hola no soy muy experta en esto peor creo que es por la post day..!!
Lupe38
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016 14 mar 2016 a las 05:49
Hola,
Resulta que comenze a tomar pastillas anticonceptivas por problemas de quistes en un ovario 8 dias despues de mi ultimo periodo las de 21, al otro dia (6horas mas tarde) tuve relaciones con y sin proteccion , segui tomando las pastillas restantes correctamente y durante este tiempo senti hinchazon , dolor de pechos, dolor de vientre y abajo ,descompuesta. En fin , llevo 5 dias de mi ultima pastilla y aun no me bajo... hay probabilidad de embarazo?
14 mar 2016 a las 05:49
Resulta que comenze a tomar pastillas anticonceptivas por problemas de quistes en un ovario 8 dias despues de mi ultimo periodo las de 21, al otro dia (6horas mas tarde) tuve relaciones con y sin proteccion , segui tomando las pastillas restantes correctamente y durante este tiempo senti hinchazon , dolor de pechos, dolor de vientre y abajo ,descompuesta. En fin , llevo 5 dias de mi ultima pastilla y aun no me bajo... hay probabilidad de embarazo?