viviana1307
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016
-
14 mar 2016 a las 05:02
Lupe38
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016
-
14 mar 2016 a las 05:45
Tengo 18 años, mi regla es irregular y tengo poliquists (son pequeños aun) y tuve relaciones con mi novio varias veces en 2 días seguidos sin protección y el eyaculó adentro todas las veces, 2 días después de que tenia que venir mi regla me bajo un poco de sangre muy diferente a la de menstruación (era sangre clara bien rojita y solo me bajo ese poco y no mas, ya tengo 14 días de retraso y no tengo ningún síntoma de que valla a menstruar.. Alguien me puede ayudar? Yo si quiero tener un bebe
nanis123
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 8 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de julio de 20161 14 mar 2016 a las 05:35
Con 14 días de retraso ya debería darte pósitivo un test de embarzo o si lo prefieres el de sangre que es aún más certero , toda relación sexual sin protección tiene riesgo si no te cuidaste yo te recomiendo que hagas eso y te saque de dudas , también aveces se nos corta el periodo por el Estrés y eso hace que no nos baje! Pero sácate la duda y si lo estás ve atenderte tienes que comenzar a cuidarte !
Lupe38
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016 14 mar 2016 a las 05:45
Hola,
Resulta que comenze a tomar pastillas anticonceptivas por problemas de quistes en un ovario 8 dias despues de mi ultimo periodo las de 21, al otro dia (6horas mas tarde) tuve relaciones con y sin proteccion , segui tomando las pastillas restantes correctamente y durante este tiempo senti hinchazon , dolor de pechos, dolor de vientre y abajo ,descompuesta. En fin , llevo 5 dias de mi ultima pastilla y aun no me bajo... hay probabilidad de embarazo?
14 mar 2016 a las 05:45
Resulta que comenze a tomar pastillas anticonceptivas por problemas de quistes en un ovario 8 dias despues de mi ultimo periodo las de 21, al otro dia (6horas mas tarde) tuve relaciones con y sin proteccion , segui tomando las pastillas restantes correctamente y durante este tiempo senti hinchazon , dolor de pechos, dolor de vientre y abajo ,descompuesta. En fin , llevo 5 dias de mi ultima pastilla y aun no me bajo... hay probabilidad de embarazo?