Buscando mi positivo

Resuelto
Romi28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 18:08
 Romi28 - 14 mar 2016 a las 22:43
Hola,
Hace tres años me practicaron una IA y quede embarazada!!!! a la primera. La semana pasada me practique otra IA para buscar ala hermanita, el 23 de Marzo me toca hacerme la beta espero en Dios me de mi positivo otravez, pero me embargan muchos temores uno, los problemas económicos por los que estamos atravesando y que si me da negativo no podremos intentarlo otra vez, por otro lado porque habrá de bendecirme Dios otra ves soy una mujer con muchos defectos y allá afuera hay mujeres mejores que yo buscando su positivo y no se los otorga, estoy un poco desanimada ya que me siento muy diferente a la primera IA en donde si quede.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 mar 2016 a las 21:47
Si está atravesando por problemas económicos mejor no considerar un segundo hijo, que es un gasto mayor que una IA.

Saludos!
0
Y tu crees que yo no se cuanto cuesta darle calidad de vida a un hijo, te recuerdo que ya tengo uno. No esperaba que me criticaran, solo encontrar a alguien que estuviera pasando por los procesos de Inseminacion y que nos ayudáramos a superar todos los miedos que conllevan.
Obviamente no soy una chquilla. Estoy casada mi esposo tiene un negocio estable, mi casa es propia y no tiene adeudos, comida no falta y mi hija va a un colegio privado ambos tenemos nuestros coches sin adeudos. Mi negocio es el que necesita inyectarle capital por los meses tranquilos y esa es la razón por la que ahora pronto no podría intentar otra inseminacion. Pero te repito el tema económico no era el tema sino la insinacion y los miedos. Ojalá y mas a delante me pueda contactar alguien que este pasando por lo mismo la Inseminacion y los miedos que conlleva este proceso.
0
Únete a la comunidad