13 dias de retraso y 2 test negativo

Resuelto
Pinklopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 11:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2016 a las 22:58
Buenos dias quisiera hacer una pregunta he tenido reglas irregulares antes de tener himenhinperforado a raiz de eso las tenia maa reguladas llevo de retraso 13 dias me tenia que haber bajado el dia 2 me echo 2 pruebas de embarazo pero me dan negativas y el medico me dice que me haga otra para el sabado por la mañana y asi sera fiable 100 por 100 tengo dolores de tripa como cuando me baja la regla pero vomito alguna vez y tengo ganas ademas da la casualidad que gente que conozco estan quedandose embarazada cosa que ppr la edad es normalpero a mi eso me enbajona y no se si de eso la estoy retrasando .el jueves tengo ginecologo por que si estoy embarazada quiero abortar yo ya no se que hacer por que mientras mas retraso peor para abortar aunque este de poco mi pregunta es que hago por que por una parte ya he dado negativa 2 veces pero por otra dicen que puede estar escondida
Muchas gracias
Un saludo

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 mar 2016 a las 11:31
En ese caso debes acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
0
Pinklopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
15 mar 2016 a las 11:42
He ido al hospital hacerme la primera prueba y dio negativa llevaba fe retraso 11 dias me toco la tripa la de urgencias y me dijo que la notaba hinchada me pregunti por ansiedad me recomendo que me hiciera los analisis el sabado ayer tenia cita para hacerme el test por la mañana y hoy me daban los resultados hoy me han dichi que es negativa pero que volviera hacerme otra el lunes por la mañana y si sale positiva que pidiera para abortar por que ya iria justa de tiempo el jyeves tengo ginecologo pero no se que me van hacer.por lo del himen himperforado anted la tenia irregulares al tener el agujero muy pqueño y se quedaba atascaba la ssngre se me cortaba me faltaba meses venia en un mes 2 veces seguidas pero desde la operacion iva mejor a lo mejor se retrasava un dia 2 o sabia que con el condon no habia pasado nada esta vez creo que tampovo pero tengo una dudita por eso me da miedo
0
Pinklopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
15 mar 2016 a las 11:58
Gracias por haberme contestado tan rapido peeo no tengo la amenorrea secundaria ya que la regla desde la operacion la tenia regulada mas o menos y no me falta ya ni 3 meses ni 6 meses por lo de anticoceptivo no tomo se pone condon mi chico por edad fertil si tengo 33 años haber si me puedes dar otra idea yo el jueves voy al gine y con lo que me diga lo pondre aqui por si le vale a alguien
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 abr 2016 a las 02:49
Entonces tienes irregularidad menstrual.
0
Yo la regla desde la operación la tenía más o menos regulada al final me bajo el ginecólogo me ha echo pruebas por si se me. Esta cerrando el himen un poco y por eso se atasca pero faltan los resultados en cuando los tenga os digo .hoy empezaria mi nuevo ciclo haber si no tengo problemas un saludo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 may 2016 a las 22:58
Esperamos noticias.
0
Únete a la comunidad