¿Estoy embarazada?

LittlePariss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 12:15
lore8907 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 21:19
Tuve relaciones el sábado, después de dos meses de atraso el domingo me llego con un dolor espantoso que me termino dejando en la clínica, me hicieron test de embarazo, me pusieron suero, etc. Luego me derivaron a un ginecólogo, cuando entre las enfermeras me miraron de manera extraña... En el sentido de felices o como complicidad, el médico en cuestión no me dijo nada al respecto... Me hizo unos exámenes para ver si mis ovarios estaban bien y mientras hacia eso le dijo a mi hermana "hasta ahora aun no tienes ningún sobrino", quedé marcando ocupado... Me dio anticonceptivos para regular mi periodo y que no me duela tanto... Ayer en la noche me la puse y hoy se me cortó... Estoy asustada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
15 mar 2016 a las 21:19
Hola!
Asumo que el test y la eco dieron negativas para embarazo... con lo cual como otras causas quedarian las funcionales, por lo que te dieron los AO.

Solo queda seguir con el tratamiento, pero tu médico debe explicarte que es lo que te pasa y poque te da uno u otro tratamiento.

Saludos!
0
lore8907 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
15 mar 2016 a las 21:19
hace ya un mes me quitaron el jadelle y estoy en proceso de insercion me realizaron la prueba y me salio indeterminado con un 11.13 mlu/ml.se
eso significa? por favor me colaboran
0
Únete a la comunidad