DOLOR TORAXICO CRONICO

APARRA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - Modificado por APARRA el 15/03/2016, 18:35
VitoVendola Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 03:00
Hola,
saludos cordiales para todos.

Soy hombre de 23 años, En este momento estoy pasando por una situación que no había vivido antes. Tengo unos dolores toraxicos muy intensos que se irradian a mandíbula, cuello, hombros, brazos, espalda, pectorales e incluso a mis oídos. He realizado exámenes como 4 electrocardiogramas por episodios de taquicardia y sale normal. Ecocardiograma con resultado normal, radriografia de torax con resultado normal. He tenido según un amigo que es psicólogo ataques de panico pero no puedo explicarme el tremendo dolor toraxico. Siento aveces mareos intensos, nauseas y opresión de pecho. Algun doctor o conocedor del tema que me pueda orientar, me han diagnosticado con costocondritis cronica, sindrome de Tietze pero la verdad todos los tratamientos para curar estas cosas no me han funcionado, Mi calidad de vida se ha deteriorado notablemente.

Gracias por cualquier orientación

1 respuesta

VitoVendola Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 15
20 mar 2016 a las 03:00
Hola.. Asi me pasa, tengo un dolor en el esternon q cuando me presiono esa zona me duele.. Y nadie ha sabido de decirme de q se trata.. Llevo 4 años asi, y mi calidad de vida es pesima, me he puesto temeroso, porq no me siento bien, cada vez q salgo siento q no voy a llegar al sitio por temor a las taquicardias y a los mareos q me dan..
Podrias hacerte un holter del ritmo y eco de esfuerzo..
Una espirometria si eres fumador
O ir a un gastro aunq parezca mentira.
Espero te mejores y me cuentes como te va.
0
Únete a la comunidad