Marlenemelani25
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 16 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención17 marzo 2016
-
16 mar 2016 à 23:56
Nan -
1 jul 2016 à 01:20
Hola es la primera vez que consultó, tuve mi último período el 19 de enero, hasta la fecha no me bajo la regla. Me hice tres test de embarazo y me dieron positivo. Hoy me hice una ecografia y me dijeron que no había nada que por lo tanto no estoy embarazada. A que se debe que me den positivo? Yo consulte por un análisis de sangre y el médico me dijo que no es necesario ya que me hice tres test de embarazo.
17 mar 2016 à 00:11
1 jul 2016 à 01:20