4 dudas de atraso, flujo marrón, ¿embarazo?

Carolastre - 17 mar 2016 a las 11:24
Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 00:33
Hola,
Mi consulta es la siguiente, tebgo ciclos regulares de 24 días y ni última menstruación fue el 18/2. Por lo que tendría hoy un retraso de 4 días, tuvimos relaciones en mis días fértiles dadl que buscamos un bebé.
Hará 10 días aprox q vengo notando mis pechos más grandes y pezones más duros, sumado a las náuseas. Y ahora, el día lunes (día de inicio de periodo) comencé q pinchazos o cólicos en la zona del bajovietre y a manchar marrón. Tengo toda la sensación de estar indispuesta pero nada más q eso.
Quisiera saber si será un posible embarazo y q hacer.
Graxias
Carolina

1 respuesta

Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 26
18 mar 2016 a las 00:33
Buenas, en un principio si que parecen sintomas de un embarazo aunque es muy pronto para afirmarlo, hay mas sintomas como sensibilidad olfativa, dolor en él bajo vientre, exceso de cansancio, ganas de orinar frecuentemente...
Estate atenta a ver si aparecen mas síntomas.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad