Me a venido la regla un día antes de acabar me las pastillas

Anonima1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 15:59
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 mar 2016 a las 07:19
Hola me a venido la regla en poca cantidad un día antes de acabar me las pastillas anticonceptivas, durante el mes e tenido un poco de flujo marrón pero se me fue, me viene en poca cantidad y me gustaría saber de qué trata, llevo tomando anticonceptivos hace dos años y medio o tres años, tengo los mismos síntomas que cuando tengo la regla ( dolor de ovario) pero me a venido antes y en poca cantidad, también e estado tomando antibióticos durante una semana, a los dos días tube relaciones sexuales pero sin ayacular dentro y durante todo el mes lo mismo. En fin de año me pasó lo mismo me vino poca regla pero el día que tocaba. Agradecería su respuesta, gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
19 mar 2016 a las 07:19
Hola,
la probabilidad de embarazo es baja, lo más probable es que sea efecto de un desajuste hormonal causado por la interacción entre las píldoras y antibióticos, no debes preocuparte.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones