Orgasmo

LDAR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 18:32
micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 20:06
Buenas tardes, mi inquietud es la siguiente: hace un mes sufri una infeccion vaginal la cual ya fue controlada, pero apartir de ese momento tengo muchos inconvenientes para lograr un orgasmo, me es muy dificil asi mi pareja me excite mucho.
que debo hacer... gracias

1 respuesta

micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 29
18 mar 2016 a las 20:06
Por comenzar no debes presionarte a ti misma , te recomiendo que en el momento de realizar el coito , te relajes , disfrutes de las cosas que te exciten , y luego dejes que todo fluya para no ponerte de fastidios ni andar pensando en el porqué no sucede simplemente dejate llevar , no te frustres si hoy no puedes ya pasara , estimula tus partes cuando estes sola y fijate porqué se da a solas si es que sucede y no con tu pareja quizás el ambiente en el que se da , la manera todo influye al momento de llegar al climax , te recomiendo que te controles a tí misma sin presionar demasiado , relajate no presiones a la persona que tienes al lado porque es muy incomodo ver que no sucede , y encima te molestas o finges , simplemente hazlo , cuando pase veras como cambia todo !