Dudas sobre misoprostol

anastacia1603 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 20:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 mar 2016 a las 05:49
Hola,
Buenas tardes: me gustaría conocer algunas opiniones sobre mi situacion que es la siguiente:

A los 17 años comence mi actividad sexual, y al tener relaciones tomaba la pastilla del día siguiente muy frecuentemente.
Posteriormente despues usabamos condon.
A los 19 años quede embarazada en 4 ocaciones y en cada una de ellas acudimos con la ayuda de una persona a usar las pastillas de misoprostol.
Despues de eso comence a usar pastillas anticonceptivas y a usar las inyecciones, pasaron 6 años y me seguia cuidanto con inyecciones.
A los 23 deje de usar anticonceptivos y comenzar a planificar mi familia.
Pasaron 3 años sin usar condon ni nada y no quedaba embarazada.
Ahora tengo 26 años y quede embarazada es una felicidad inmenza, pero tengo mucho miedo pues hice uso de medicamento en mi adolecencia que no se si ahora pueda afectar a mi bebe.. que puedo hacer. tengo miedo, estoy casada y tengo un esposo maravilloso pero aun no le he comentado que estamos embarazados.

Ayudenme!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
19 mar 2016 a las 05:49
Hola!

Pues si no hubo procedimientos adicionales como legrados no hay mayor riesgo... las postday desregulan el ciclo, pero si ya saliste embarazada, vaya superada.

Saludos!
0
Únete a la comunidad