Flujo de olor muy fuerte

majohercar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 20:16
KarenAP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 20:28
hola buenas tardes...
estoy muy preocupada mi periodo es muy irregularr sangro de 1 a 3 meses o lo mas lrgo casi un año y lo mismo pasa al retrasarseme el mismo tiempo hace tres semana se me paso el periodo que me duro 2 meses completos e inmediatamente se me quito empezo a bajarme un flujo como agua abundande como si estuvieras mojada todo el tiempo como a los 4 dias empezo a cambiar de espesor color y olor. es una masa entre rosa amarilla un poco mas espesa pero el olor es muy desagradable putrefacto... en fin y con eso llevo 3 semanas y no se que hacer estoy desesperada me siento horrible y me esta afectando todo mi pareja mi trabajo mi vida social todo...el olor es insoportable.
Otro de los problemas que tengo es que no puedo tener relasiones suxuales sin que sea doloroso e incomodo y tambien me trae sintomas como picazon ardor y dolor.....
espero puedan ayudarme porfavor decorazon les agradeseria un resouesta que me pueda benificiar
gracias....

1 respuesta

KarenAP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016
19 mar 2016 a las 20:28
La verdad no soy experta en esto pero según lo que sientes, como por ejemplo la picazón, él olor fuerte y él ardor podría ser que tengas una infección vaginal, con respecto a la irregularidad de tu periodo no se si sea normal o no.
Ve a un ginecólogo.

Espero que te sirva la respuesta, no es lo mas informativo o profesional.
0
Únete a la comunidad