Aborto de 8 semanas

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 19 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de marzo de 2016
- - Última respuesta:  mari - 21 abr 2019 a las 00:45
hola tube un aborto de 8 semasan fue quirurgico ya casi dos meses lo que pasa es que mi primer periodo me vino muy poco ahora el segundo periodo me vino normal pero aun sigo sangrando me podria decir a que se debe eso alguna consecuencia del aborto estoy muy peocupada el sangrado es poquisimo no mando toalla pero preocupa
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
156
Fecha de inscripción
sábado, 27 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de septiembre de 2016
109
0
Gracias
Has estado sangrando poquito todo estos dos meses? A mi me paso pero solo por 3semanas botaba poquita sangre manchaba la panti pero solo eso
dime pero es normal esto se que tengo que ir al doctor pero me incomoda esto no pense que me este pasando esto o tel ves hay algo mas que me dices gracias
Paolamorales
Publicaciones
156
Fecha de inscripción
sábado, 27 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de septiembre de 2016
109 > kaled34 -
Mientras no tengas fiebre ni dolor creo que son solo restos que botas pero de todas formas vuelve al médico
Comenta la respuesta de Paolamorales
Publicaciones
38
Fecha de inscripción
jueves, 17 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
2
0
Gracias
Muy buenas guapa yo tuve un aborto quirúrgico también he pedido ayuda al foro pero nadie me contesta y esty preocupada... A los cuantos días te vino la.prumera regla? Esque yo llevo 46 días y no me ha venido estoy preocupada
Paolamorales
Publicaciones
156
Fecha de inscripción
sábado, 27 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de septiembre de 2016
109 -
Deberías hacerte otra prueba no se si con los quirúrgicos tarde mas en llegar
Comenta la respuesta de Coral7296
0
Gracias
Hola una pregunta, mi pareja se tomo 2 pastillas de Cyto, se metio 8 por debajo con 7 semanas y no le hizo nada.. estaban vencidas las pastillas, estas pastillas pierden efecto..??
Comenta la respuesta de mari