Cambio de pastillas, ¿Flujo color café?

Resuelto
Gabuplasd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 03:36
Giova20 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 03:42
Estoy muy preocupada, llevo casi un año tomando anticonceptivas, desde eso mi flujo menstrual fue de color rojo y de abundancia normal, en el segundo control con la matrona me "cambiaron las pastillas", ya que era la misma concentracion del anovulatorio pero era de otro laboratorio( tomaba anullete cd y me las cambiaron por levonorgestrel etinilestradol), pero desde que las tomo, me ha bajado de color café, que casi ni mancha la toallita, será embarazo?, o solo es por el "cambio"? :(

1 respuesta

Giova20 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 03:42
Hola, puede ser por el cambio de las pastillas, pero te recomiendo que para que estés más segura te hagas una prueba de embarazo aunque lo más seguro es que ese sangrado color marrón sea por el cambio de pastillas
1
Únete a la comunidad