AYUDA CON PRUEBA DE EMBARAZO

negrita2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 22:47
 anyela1 - 20 mar 2016 a las 23:20
hola, tuve relaciones el 12 de febrero, el 13 de febrero me tome la pastilla del día siguiente en la mañana pero en la tarde volví a tener relaciones sin proteccion pero él no se vino dentro mio. El 24 de febrero me vino la regla(cuando generalmente me venia el 27 de cada mes), he notado que me vino la regla en mayor cantidad a otras veces pero la duración fue igual que antes(6 días) y el 1 de marzo(ultimo dia de mi periodo) me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo, sin embargo leí que no puedo hacerme estas pruebas durante el periodo de la regla. Me siento un poco ansiosa, ¿puede aun existir riesgo de embarazo?, leí que a muchas chicas les viene la regla y de igual forma están embarazadas, seria conveniente que me haga otro test?el test que me hice de sangre fue a los 16 días de la relación, a ese tiempo es confiable el resultado?

1 respuesta

BelenHernandez98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 23:03
Desde luego que es muy confiable el resultado, los análisis de sangre muy pocas veces llegan a fallar,
Uno se puede hacer una prueba de embarazo a los 12 días de haber tenido la relación de riesgo y a una semana si no llega la mestruacion, pero si no te sientes segura, ve con un ginecólogo. ;) suerte!
Venga que pena se puede hacer una prueba de embarazo teniendo unas giteritas de sangrado es que ando confundida es qye el 14 un dia me vino pero marron y yo soy regular y enfermo los 20 hoy 20 me ah venido otra vez marron y ahora un pquito de sangre quiero descartar y estar segura si no es un embarazo