Estoy preocupada

maia38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 15:00
maia38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 04:11
Hola !! No se ni como comenzar pero esto q me está pasando me tiene muy confundida.. resulta q mi última menstruacion fue 11 enero 2016 fue normal, yo esperaba mi regla el 13 de febrero pero no me llegó :( y a los pocos días empecé a manchar un Rosa clarito yo pensé q ya me iba llegar xq tenía colicos leves pero nada sólo manche dos días rosita y después fue color marron, me hice una prueba de orina y dio negativo fui con mi Dra. Y me dijo q esperará unos días más y q me hiciera un test de sangre a lo q me dio NEGATIVO me la hice en febrero 15 ,ahora ya estamos en marzo y sólo cuando hago pipi mancho y solo una vez manche rojito pero no alcance a manchar la toalla pero nada de q me viene mi regla, siento unas punzadas de lado izquierdo y traigo nauseas, mi esposo dice q estoy embarazada pero yo le digo q no xq los test salen negativos, no quiero hacerme ilusiones yo tengo un jovencito de 14 años y la verdad muero de ganas de tener otro bebe

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
21 mar 2016 a las 20:45
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
maia38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
22 mar 2016 a las 04:11
Muchas gracias josephx!! Ya mañana voy al ginecólogo Dios quiera no sea nada malo
0
Únete a la comunidad