Embarazada después de un aborto ?

Maia921 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 21 mar 2016 a las 17:19
canelithaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 17:39
Hola,
Hola,
Tengo una consulta por favor espero me la respondan
El día 6 de febrero decidí abortar tomando la pastilla de cytotec tenía un embarazo de 7 semanas, debido a que el aborto no se realizó completo el 10 de febrero me realizaron un ameu, en el cual me indicaron que no tuviera relaciones en todo un mes, así lo cumplí. Hace una semana tuve relaciones sin protección pero el no se vino dentro. Hasta la fecha mi regla no me viene y ya han pasado cerca de 40 días, estoy en riesgo de quedar embarazada otra vez?

1 respuesta

canelithaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016
21 mar 2016 a las 17:39
después de un legrado o un aborto es posible volver a quedar embarazada de pronto también sea que te haya quedado algún residuo del aborto igual planifica hay muchos métodos para evitar quedar embarazada haste una ecografia para saber que pasa sino sale nada haste una prueva
0
Únete a la comunidad